PROYECTOS

El Fondo Armenia lanzó la campaña "Fortaleciendo los Pueblos de Frontera"

Para el Fondo Armenia, los pueblos fronterizos de Tavush fueron y son objetivo de numerosos e importantes proyectos ¡Seguiremos apoyando a estos valientes guardianes de nuestras soberanas fronteras y condenamos los infundados ataques en la frontera y la valiosa pérdida de vidas! Durante años, el Fondo Armenia ha apoyado a estos pueblos de nuestras soberanas fronteras a través de proyectos de infraestructura, caminos, viviendas, hospitales, proyectos agrícolas, paneles de energía solar y agua potable.

Ahora más que nunca, este apoyo es de vital importancia. El desarrollo de las comunidades de Tavush garantizará la estabilidad y la seguridad de nuestras fronteras y, a su vez, de nuestro país. Un pueblo fuerte inspirará aún más a las personas comprometidas e inquebrantables de Tavush para continuar protegiendo nuestras tierras ancestrales. En tiempos de peligro, los armenios de todo el mundo siempre se han unido y apoyaron a los más necesitados. Hoy, los valientes hombres y mujeres de nuestras comunidades fronterizas necesitan que nos unamos como una familia armenia global.

Apoyá la campaña haciendo una donación en https://donaronline.org/fondo-nacional-armenia/tavush-strong

Todos los ingresos se destinarán a abordar las necesidades más apremiantes de estas comunidades: reconstruir las viviendas, proporcionar energía, agua potable, asistencia social a las personas afectadas por las escalas más recientes del conflicto, acceso a asistencia médica y herramientas de aprendizaje. "No seremos destruidos, no nos retiraremos, este es nuestro hogar, nuestra tierra. Ellos destruyen, nosotros reconstruimos"; esta es la firme determinación de la valiente gente de Tavush, que se mantiene firme contra un enemigo impredecible y peligroso para proteger su hogar, su tierra y nuestras fronteras. Estas comunidades son estratégicas y vitales para la seguridad de Armenia y Artsaj. Protegerlas económica y socialmente es una prioridad nacional.

¡Unite a este esfuerzo global crítico. Juntos fortalecemos nuestras comunidades fronterizas!

2020MundialArmenia