NOVEDADES

¡Objetivo finalizado! Fondo Armenia y UNICEF Unidos por Syunik

El 27 de noviembre de 2021 se llevó a cabo el Fonatón anual organizado por el Fondo Nacional Armenia y una vez más la comunidad armenia mostró su solidaridad logrando cumplir el objetivo total, con una recaudación de U$D 152,500. Este año, todos los fondos recaudados a través del Fonatón de Argentina serán destinados a la renovación del Jardín de Infantes del pueblo de Verishen en Syunik, Armenia. El Fonatón 2021 estuvo dedicado a Hair Surp Maghakiá Amiryan ejemplo de devoción por el bienestar de los niñas, niños y jóvenes armenios del mundo.  

Este proyecto es una nueva acción solidaria que el Fondo Armenia y UNICEF encaran en conjunto a favor de la niñez en Armenia. La renovación del jardín de infantes mejorará las condiciones de seguridad y sanidad y brindará un entorno propicio para el aprendizaje de los niños y niñas. Todo esto fue posible gracias a UNICEF y al apoyo de benefactores, donantes y voluntarios que acompañaron esta importante acción solidaria.

Acerca del Fondo Nacional Armenia
El Fondo Armenia fue creado en 1992 y cuenta con 21 filiales en el mundo. Su misión es unir a los armenios del mundo, organizando sus esfuerzos y recursos para el fortalecimiento de la República de Armenia y de Artsaj. Para más información sobre el Fondo Armenia y sus proyectos, visite www.fondoarmenia.org y sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y las niñas más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabaja para cada niño y niña, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos y todas. Y nunca se rinde. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños y las niñas, visitá eww.unicef.org.ar y sus redes sociales: UNICEF Argentina en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Youtube y TikTok.