NOVEDADES

“Artsaj necesita de la diáspora”. Reunión con Azatoohí Simonian, Asesora del Presidente de Artsaj

“Hoy más que nunca Artsaj necesita de la diáspora”. El martes pasado participamos de una reunión con Azatoohí Simonian, Asesora del Presidente de Artsaj para Asuntos de la Diáspora. Por parte del Fondo Armenia participaron Jorge Murekian, Osvaldo Kullahian y Alex Kalpakian. Además de presentar un análisis de la situación actual de los territorios y sus habitantes después de la guerra, Azatoohí Simonian planteó la necesidad de viviendas, agua potable y luminarias que hay en Artsaj.
La reunión fue convocada desde la IARA (Instituciones Armenias de la República Argentina), por su presidenta Adriana Kasbarian.

Desde el Fondo Armenia de Argentina seguimos desarrollando en conjunto con las demás filiales y sus comunidades armenias, proyectos para Artsaj, entre ellos: asistencia económica a familias desplazadas, prótesis de última tecnología para soldados y asistencia psicológica, acondicionamiento de refugios temporarios, suministros de calefacción y mobiliario, ropa de cama, entretenimiento para los niños de las familias de los soldados, viandas para familias de Artsaj refugiadas en Gegharkunik, y muchos otros proyectos más.

Para hacer una donación visita: www.fondoarmenia.org botón naranja. Todas las donaciones recibidas en pesos son transferidas al dólar oficial + impuesto solidario (sin la retención del 35% de impuesto a las ganancias)