NOVEDADES

Se recaudaron USD 22.990.898 para Ayuda Humanitaria durante el Telethon 2020 del Fondo Armenia de EE.UU

El 26 de noviembre se realizó el 23º Telethon Anual de Acción de Gracias en Los Ángeles, Estados Unidos, con el lema: Unidad, Fuerza, Confianza.
Respetando el ánimo solemne que está atravesando nuestra Nación por las vidas perdidas en la defensa de nuestra Madre Patria, el Telethon tuvo una duración de 4 horas, en lugar de 12 horas como es tradicional.

Los armenios de EE.UU juntos y comprometidos con el pueblo de Artsaj recaudaron USD 22.990.898.

“A La Luz de los acontecimiento recientes en Armenia y Artsaj, todo los ingresos de este Telethon 2020 estarán dirigidos a apoyar a 100.000 personas, entre desplazados y familiares de soldados caídos que perdieron su vida defendiendo la soberanía de ambas Repúblicas”, dijo la presidenta del Fondo Armenia de EE.UU, María Mehranian.

Desde el 27 de septiembre, la comunidad armenia de los Estados Unidos ha sido una de las más activas en recaudación de fondos para el apoyo de la Patria. Antes del Telethon, esta comunidad ya había recaudado U$D 80.000.000 y más de 100 toneladas de ayuda humanitaria, que incluía equipos y suministros médicos.

 

Ya se llevaron a cabo otros y están por realizarse otros Fonatones alrededor del mundo, incluyendo el Fonatón en Argentina este 3 y 4 de diciembre. ¡Gracias a todos los benefactores, donantes mensuales e individuales y emprendedores por su apoyo y compromiso fuerte con Artsaj, en este momento de tanta necesidad!