NOVEDADES

El Fondo Nacional Armenia finalizó la campaña de recaudación de fondos “Covid-19: Unidos contra la pandemia”

El 18 de marzo, el Fondo Armenia lanzó esta campaña con el objetivo de destinar fondos a la lucha contra el Coronavirus en Armenia, proporcionando suministros médicos de alta calidad que se necesitaban con urgencia para el sector de la salud.

La campaña se implementó en estrecha cooperación con el Presidente de la República de Armenia, el Presidente de la República de Artsaj, la Oficina de Asuntos de la Diáspora, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La campaña finalizó el 22 de julio, con una recaudación U$D 800,030, de los cuales U$D 695,244 ya se usaron para comprar suministros y equipos médicos a gran escala, para proporcionar paquetes de alimentos mensuales a ciudadanos mayores vulnerables y repatriar compatriotas a Armenia. También se recibieron contribuciones significativas en especie de suministros y equipos médicos de las filiales locales del Fondo en varios países que fueron transferidas al Ministerio de Salud. Los fondos restantes se terminarán de destinar al sector sanitario.

El Fondo Armenia extiende su sincero agradecimiento a los más de 1000 donantes individuales de 18 países de todo el mundo, comunidades armenias globales, organizaciones, toda la red del Fondo y todos los socios por su continua confianza y apoyo.

Para ver el detalle de los gastos, por favor hacer click aquí: https://www.himnadram.org/files/2020/07/5260687.pdf