NOVEDADES

El Presidente de Armenia, Armen Sarkissian, hace un llamado a donar al Fondo Armenia

Queridos compatriotas,

La reciente escalada militar en la frontera Armenia-Azerí una vez más nos llama a unir nuestros esfuerzos y recursos para proteger y fortalecer nuestra Madre Patria. Los residentes de los pueblos de las fronteras armenias, a pesar de ser objeto de acciones agresivas durante décadas, permanecen firmes y se han convertido en guardianes de nuestra frontera. Estas comunidades fronterizas son estratégicamente vitales para la seguridad de Armenia y Artsaj, por eso protegerlas económica y socialmente es una prioridad nacional.

El Fondo Nacional Armenia lanzó la campaña “Fortaleciendo Pueblos de Frontera”. Todo lo que se recaude con esta campaña será dirigido a las necesidades más apremiantes de estas comunidades. Por la presente hago un llamado a todos los funcionarios del estado, líderes espirituales, partidos políticos de la Diáspora, organizaciones e individuos involucrados en la comisiones del Fondo Armenia para dirigir sus esfuerzos y recursos hacia esta campaña, utilizando los canales del Fondo Armenia y realizando contribuciones monetarias a través de la plataforma de recaudación online www.himnadram.org, o mediante transferencias bancarias, así como contactar a las filiales del Fondo Armenia en el resto del mundo para consolidar todas las donaciones a través de estos canales.

La Patria empieza en las fronteras. Durante años, el Fondo Armenia ha apoyado y se ha dedicado a defender estas fronteras a través de obras de desarrollo de infraestructura, innovación agrícola y proyectos sociales. Hoy, los valientes residentes de los pueblos fronterizos necesitan que nos unamos como una familia global armenia. Unidos fortaleceremos nuestras comunidades fronterizas.

Presidente de la República de Armenia.
Presidente del Consejo Directivo del Fondo Nacional Armenia.
Armen Sarkissian.

Hacé tu donación acá: https://donaronline.org/fondo-nacional-armenia/tavush-strong