NOVEDADES

¡Buenas noticias en la lucha contra el Covid19 en Armenia!

El Fondo Armenia logró (y superó) su objetivo inicial de juntar U$D 200.000 para ayudar a la lucha contra Covid19 en Armenia. Tras recaudar U$D 208.620,43, la oficina central (Yerevan) estableció un nuevo objetivo de U$D 250.000, del que se puede participar a través de la plataforma de crowfounding https://www.himnadram.org/en/global-mobilization-of-armenian-resources-against-the-covig-19-pandemic

Participaron donantes individuales y comunidades armenias de estos países: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Brasil, Alemania, Italia, Países Bajos, Irlanda, Rusia, Argentina, Austria y Grecia.

Haykak Arshamyan, Director Ejecutivo del Fondo Armenia mundial, destacó estas donaciones y agradeció también a las iglesias que se unieron. Explicó que U$D 130.000 de lo recaudado fue utilizado para necesidades urgentes: suministros y equipos médicos de alta calidad (parte del detalle puede verse en los postes anteriores), y en la repatriación de 60 ciudadanos armenios. En este momento se están evaluando las necesidades más urgentes para entregar el resto del dinero recaudado.
¡La campaña continúa! Podés ver cómo van las donaciones en la misma plataforma de donación.