NOVEDADES

Alianza entre el Fondo Armenia y Hay Post (el servicio oficial de correo de Armenia)

Se firmó un memorando de cooperación entre las dos organizaciones, según el cual HayPost garantiza el servicio de donaciones en sus oficinas de correos postales en el marco del Telethon2019 que se llevará a cabo el 28 de noviembre de 2019 a las 22 horas, y saldrá en vivo al aire por la TV Pública de Armenia. 

Haykak Arshamyan, Director Ejecutivo del Fondo Armenia -oficina central- dijo: “El Fondo Armenia le da una gran importancia a esta cooperación con HayPost. Con sus más de 900 sucursales en Armenia, HayPost construye un puente confiable entre el Fondo Armenia y los residentes de nuestro país”. Por otro lado, Hayk Avagyan, Director General de HayPost CJCS dijo: “Nuestra compañía se enorgullece de participar en esta iniciativa tan importante y colaborar con la misión del Fondo Armenia”.

Durante el Telethon y hasta el final de este año, todas las oficinas de HayPost aceptarán donaciones de los residentes armenios. Las donaciones recaudadas se destinarán a proyectos de desarrollo sostenible en comunidades armenias y de Artsakh. “A mi querida Armenia, agua y sol para sus comunidades” es el slogan de esta campaña cuyos ingresos serán para desarrollo de redes de agua potable e infraestructura para energía solar.
Si bien hay abundantes fuentes de agua, desafortunadamente todavía hay pueblos en Armenia que no tienen acceso a agua potable de calidad. Tener calidad y cantidad de agua es de vital importancia y esperamos que, uniendo nuestros esfuerzos, logremos resolver este urgente problema.

“En los últimos dos años, el Fondo Armenia ha prestado especial atención a los proyectos de energía solar destinados a garantizar la calefacción y la electricidad gratuitas para los edificios públicos. Su bajo costo permite a las comunidades destinar sus ahorros a su propio desarrollo”, resaltó Arshamyan.