NOVEDADES

Zaruhi Aznauryan, especialista en Monitoreo y Evaluación de Proyectos, se suma al equipo del Fondo Armenia (oficina central)

Ella a Zaruhi Aznauryan, nuestra especialista en Monitoreo y Evaluación de Proyectos. Trabaja en la oficina central del Fondo Armenia, en Yerevan.

Zaruhi es socióloga. Recibió su maestría de la Facultad de Sociología, de la Universidad Estatal de Yerevan. Ha trabajado activamente en este campo desde sus años de estudiante, realizando encuestas, investigaciones, análisis y luego adquirió experiencia trabajando para la organización internacional “Save the Children”, durante 8 años, en esta misma área de monitoreo y evaluación.
Inspirada por los desarrollos recientes del Fondo Armenia, estuvo muy contenta de unirse al equipo de profesionales para contribuir a esta causa, evaluando la efectividad y el impacto de los programas de desarrollo en Armenia y Artsaj.
Han pasado dos meses desde que Zaruhi ha sido parte de la familia del Fondo. Le encanta la música rock, las películas de detectives, resolver problemas lógicos y preparar deliciosas comidas.