NOVEDADES

Concurso abierto para el diseño de un nuevo logo para el Fondo Armenia a nivel mundial

Bases y Condiciones:

Invitación a Open Tender para diseño de logotipo

El Fondo Armenia anuncia un concurso abierto para un nuevo diseño del logotipo. La iniciativa apunta a mejorar el papel del Fondo como una organización que moviliza todo el potencial de la comunidad armenia mundial, y se ocupa de nuestra Patria. El Fondo ha apoyado el estado armenio desde su independencia, en 1991 y ya lleva implementado más de 1000 proyectos importantes en Armenia y Artsaj, incluida la construcción y reconstrucción de infraestructuras de vital importancia: hospitales, escuelas, guarderías, etc. Siendo fiel a su misión, el Fondo continúa las actividades de construcción de la Nación. Para obtener más información, visite http://himnadram.org/hy/our-mission.

El Fondo Armenia está invitando a diseñadores gráficos y/o especialistas en un campo relacionado, organizaciones o personas para que compartan sus ideas con nosotros. 

Alcance de servicios
El concepto del cambio de marca del logotipo debe incluir el nombre completo del Fondo Nacional Armenia, en armenio, y permitir su uso igualmente en inglés, ruso y francés. El logotipo debe ser moderno y con enfoques innovadores, y reflejar la misión del Fondo.

Requisitos de elegibilidad
Todas las organizaciones e individuos interesados ​​pueden participar en el concurso, independientemente de su residencia, profesión y ciudadanía.
Organizaciones e individuos no pueden participar en la licitación, si
• tienen vínculos familiares o comerciales con la administración del Fondo personalmente o mediante relaciones interconectadas;
• no son elegibles para realizar actividades en el campo o han sido responsables de conformidad con la legislación de la República de Armenia, lo que ha resultado en la prohibición de realizar actividades en el campo en el momento de la presentación de la solicitud.
• se han incluido en la lista de organizaciones / personas no elegibles para participar en los procesos de adquisición estatales.

Requisitos para la presentación del paquete
El paquete elaborado debe incluir un boceto del logotipo, y posibles aplicaciones. No debe exceder de 10 páginas y 20 MB y debe enviarse en armenio o inglés. El paquete debe enviarse por correo electrónico en formato Adobe Acrobat Reader (PDF).
El paquete debe comprender:
1. Bosquejo del logotipo,
2. Posibles soluciones de aplicación (color, monocromo, formato de gran tamaño en un póster, formato de pequeño tamaño en una tarjeta de visita, etc.),
3. Una breve descripción del texto de la idea,
4. Información sobre los autores de la idea, así como su participación en la elaboración del paquete presentado.

Proceso de selección
Las solicitudes elegibles para la licitación serán revisadas por el jurado.
Miembros del jurado:
1. Armen Ohanyan- Artista experto
2. Sarhat Petrosyan- Arquitecto, fundador de urbanlab
3. Areg Balayan- Experto en arte
4. Madlene Minassian- Directora de Contenido y Comunidad de PicsArt
5. Maria Titizian- de EVN Report, Editor en jefe

El jurado seleccionará tres ganadores de entre los solicitantes. El premio en efectivo para cada ganador es de 150,000 AMD, incluidos los impuestos. Posteriormente, los logotipos seleccionados se presentarán en la página de facebook del Fondo para su discusión pública. Los resultados serán considerados durante la selección final del logo. El Fondo no asume ninguna responsabilidad por el uso posterior de los logotipos seleccionados por el jurado. Sin embargo, en función de los resultados del concurso, la administración del Fondo puede cooperar con los ganadores o participantes.

Plazos de entrega
Las solicitudes deben enviarse del 16 de enero al 16 de febrero de 2019 a d.banuchyan@himnadram.org, con asunto "New Himnadram Re-branding".
Se seleccionarán tres ganadores dentro del período del 18 al 22 de febrero de 2019. La discusión pública se llevará a cabo del 23 al 27 de febrero de 2019. La selección final del logotipo se llevará a cabo el 8 de marzo de 2019.

Otros 
Los derechos de autor de todas las ideas presentadas estarán protegidos por la Ley de la República de Armenia sobre derechos de autor y derechos afines.

Para más información, póngase en contacto con el coordinador de licitaciones David Banuchyan por correo electrónico: d.banuchyan@himnadram.org