NOVEDADES

Avance del proyecto "Salud para los Pueblos"

Con mucha emoción compartimos el avance del proyecto “Salud para los Pueblos”, objetivo del último Fonatón 2022

Gracias a las generosas donaciones realizadas por la comunidad armenia de Argentina a fin del año pasado, las familias de bajos ingresos de las comunidades Horom y Pemzashen (en Shirak) ahora tienen acceso a medicamentos gratuitos y de alta calidad durante 6 meses, es decir hasta agosto 2023.

Este proyecto se hizo en conjunto con la Fundación FIDEC, del Dr. Stamboulian, apoyando y complementando un programa que la fundación ya tenía en marcha en Shirak, gracias al cual 300 familias recibieron revisión medica para evaluar su estado de salud y detectar precozmente enfermedades. Los fondos reunidos en el Fonatón 2022 sirvieron para continuar con ese proyecto y ofrecer la medicación necesaria a las familias que no pueden adquirirla.

Alumnado, scouts, padres y madres y miembros de la comunidad en general, participaron como voluntarios, realizando llamados teléfonicos para pedir colaboración para este proyecto. El Fonatón se llevó a cabo en el Colegio Armenio Vicente López a quienes agradecemos su cálido recibimiento al equipo del Fondo Armenia y a los voluntarios. 

¡Gracias por llevar Salud a los Pueblos! Gracias por ser parte de la red de benefactores del Fondo Armenia para ayudar a nuestros compatriotas.