NOVEDADES

Se entregó una casa más en Artsaj para familias numerosas

Hrayr y Susana dormían a sus hijos contándoles cuentos sobre una familia que un día viviría en una luminosa y encantadora casa. Hoy esa ficción se volvió realidad para ellos que cortaron la cinta roja e inauguraron una nueva casa en el marco del proyecto #OurHome. Es la número 27 que entrega el Fondo Armenia en Artsaj, destinadas a familias numerosas.
El matrimonio tiene 4 nenas y un varón. La más grande, Amalya, está cursando el segundo año de la Universidad Estatal de Artsaj, en la Facultad de Ciencias Exactas. Ella es el orgullo de su papá: “Un día se convertirá en una gran científica” dice Hrayr. Hranush, Anush y Vardanush están cursando el colegio secundario. Al igual que su hermana mayor, son excelentes alumnos y han recibido premios en competiciones nacionales.

Hrayr trabaja en su granja junto a su hermano, que vive con ellos. Los Phoghosyan solían vivir en una casa en precarias condiciones, con un solo dormitorio. Gracias al benefactor Garbis Norian a través del Fondo Armenia de Toronto celebrarán el fin de año en una casa nueva al igual que otras tantas familias que formaron parte del proyecto.